Estas fundas plastificar A3 de 80 micras, formato A3, y de calidad premium, otorgan a tus documentos un acabado profesional y les proporcionan protección, siendo especialmente útiles estas fundas plastificar para aquellos documentos que se manejan con frecuencia o para los carteles.
PLASTIFICA CON FACILIDAD:
Las marcas direccionales ImageLast indican la forma correcta de introducción de las fundas en la plastificadora, y desaparecen completamente tras la plastificación.
ACABADO BRILLO:
Es importante que selecciones las fundas plastificar A3 que se adapten a la aplicación específica que necesitas: un acabado brillante crea un aspecto muy versátil y de alta calidad que es ideal para la mayoría de las necesidades de plastificación
ALTA CALIDAD:
Las fundas plastificar A3 de Fellowes de 80 micras para tamaño A3 son perfectas para usar en la oficina, en casa, en la escuela, en tu negocio, etc, y son compatibles con todas las marcas de plastificadora
REALZA TUS DOCUMENTOS:
Al plastificar, mejoras el aspecto de tus documentos, ya sean fotografías, documentos importantes, avisos, materiales didácticos o documentos manipulados con frecuencia y, además, proteges tus documentos del uso y desgaste diario gracias a las fundas plastificar
PACK GRANDE:
Este producto viene en 1 paquete que contiene 100 fundas plastificar A3, lo que brinda una mejor relación calidad-precio.
Especificaciones técnicas
Fundas de plastificar de 80 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos.
Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación.
Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia
Acabado en brillo para tamaño A3
Compatible con todas las plastificadoras del mercado
Las cuchillas de las encuadernadoras o cortadoras pueden ser extremadamente afiladas. Mantenga las manos y los dedos alejados de las hojas y utilícelas con precaución.
Las herramientas de encuadernación, como las guillotinas o las perforadoras, deben mantenerse alejadas de los niños, ya que pueden causar lesiones graves.
No deje las láminas plastificadas expuestas a la luz solar directa durante períodos prolongados, ya que esto puede decolorarlas o deteriorar los materiales.